jueves, 7 de mayo de 2015

Soporte técnico remoto

1.- ¿Que entiendes por soporte técnico?
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el
hardware o software
En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas
que puedan presentárselas a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas
o dispositivos.
2.- Escribe los diferentes tipos de soporte técnico:
El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo
electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque el más común es el
teléfono
Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier
usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora.
Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a
cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea
telefónica, Internet o cualquier otro tipo de contacto.
3.- ¿Quienes son los encargados de brindar soporte técnico?
Técnicos en la materia, ingenieros en sistemas o personas suficientemente capacitadas
 para ofrecer esta clase de servicios.
4.- ¿Que entiendes por soporte técnico presencial?
Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.
5.- ¿Que entiendes por soporte técnico a distancia?
Asistencia a un usuario para reparar daños a su equipo a largas distancias.
6.- ¿Como podrías llevar a cabo el soporte técnico a distancia?
A través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto; la más común es
la línea telefónica, la mayoría de las compañías que venden hardware o software,
ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web. 

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