jueves, 7 de mayo de 2015

Empresas que ofrecen servicios de soporte

Algunas empresas que ofrecen el servicio de soporte de manera remota: 
STI soluciones educativas Soluciones Tecnológicas  Integradas  (STI) empresa española que cuenta con  lo último en tecnología de la información y la comunicación (TIC) aplicada a la educación. 
El servicio de soporte  remoto de STI, consiste en un acceso directo al PC del docente 
mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácil, rápida y segura, 
y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas. 

PC nova





Empresa  de  servicios  principalmente  remotos  a  equipos  de  computo,  se  dedican 
principalmente a los arreglos que puedan requerir microempresas, sin embargo tiene de 
todo  tipo  de  servicios  desde  simple mantenimiento  preventivo  y  eliminación  de  virus 
hasta  la  solución  de  problemas  complicados  que  puedan  presentar  o  requerir  los 
usuarios 
Objetivo: 
 Entre otros ofrecer servicios de asistencia técnica tanto remota como en el sitio –
incite- para  realizar  reparaciones, actualizaciones u optimizaciones de sistemas 
informáticos,  incluidos computadoras, portátiles, servidores, pda´s y redes, en el 
menor tiempo posible.

Capicom empresa multiservicios 



Es  una  empresa  que  tiene  soporte  remoto  las  24  horas  y  servicios  gps,  asociada a 
prestigiosas  compañías  como  Nset  Nod32,Cisco,  Linksys,  LaCie,  D-Link,  Motorola, 
Logitech, AOC, 3Com, Microsoft OEM, Toshiba, Case Logic, Olympus, Google, NetApp, 
Kingston,  Symantec,  Mc  Afee  entre  otras.Grandes  Importadores  de  Equipos 
Informaticos y Distribuidores de las principales marcas del rubro. 

Socorro PC 


Empresa    nace  en  el  año  2001  como  una  empresa  que  brinda  soluciones 
personalizadas a personas y empresas, manteniendo una política de buen servicio. 
Servicios: 
 Ayudarle  con  los  problemas  de  su  PC  de  forma  remota,  es  decir,  sin  que  el 
técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). 
Funciona  a  través  del  Internet,  es  decir,  para  que  este  servicio  funcione,  debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.  Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

 Sistemas Light 


Empresa de servicio de soporte técnico en sitio que le ofrece: 
•  Seguridad: El personal que asiste está identificado 
•  Experiencia: la experiencia de años en el ramo del soporte técnico 
•  Privacidad: por la firma de un acuerdo de confidencialidad  
Funcionamiento: 
•  Al tener un problema nos contacta vía Internet o por Teléfono y se conectarán al 
equipo con su aprobación. Aplica  tarifa de Atención Remota. Si el problema no 
puede ser resuelto vía remota se envía un técnico al sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario