Algunas empresas que ofrecen el servicio de soporte de manera remota:
STI soluciones educativas Soluciones Tecnológicas Integradas (STI) empresa española que cuenta con lo último en tecnología de la información y la comunicación (TIC) aplicada a la educación.
El servicio de soporte remoto de STI, consiste en un acceso directo al PC del docente
mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácil, rápida y segura,
y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas.
Empresa de servicios principalmente remotos a equipos de computo, se dedican
principalmente a los arreglos que puedan requerir microempresas, sin embargo tiene de
todo tipo de servicios desde simple mantenimiento preventivo y eliminación de virus
hasta la solución de problemas complicados que puedan presentar o requerir los
usuarios
Objetivo:
Entre otros ofrecer servicios de asistencia técnica tanto remota como en el sitio –
incite- para realizar reparaciones, actualizaciones u optimizaciones de sistemas
informáticos, incluidos computadoras, portátiles, servidores, pda´s y redes, en el
menor tiempo posible.
Es una empresa que tiene soporte remoto las 24 horas y servicios gps, asociada a
prestigiosas compañías como Nset Nod32,Cisco, Linksys, LaCie, D-Link, Motorola,
Logitech, AOC, 3Com, Microsoft OEM, Toshiba, Case Logic, Olympus, Google, NetApp,
Kingston, Symantec, Mc Afee entre otras.Grandes Importadores de Equipos
Informaticos y Distribuidores de las principales marcas del rubro.
Socorro PC
Empresa nace en el año 2001 como una empresa que brinda soluciones
personalizadas a personas y empresas, manteniendo una política de buen servicio.
Servicios:
Ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el
técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio).
Funciona a través del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet. Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.
Sistemas Light
Sistemas Light
Empresa de servicio de soporte técnico en sitio que le ofrece:
• Seguridad: El personal que asiste está identificado
• Experiencia: la experiencia de años en el ramo del soporte técnico
• Privacidad: por la firma de un acuerdo de confidencialidad
Funcionamiento:
• Al tener un problema nos contacta vía Internet o por Teléfono y se conectarán al
equipo con su aprobación. Aplica tarifa de Atención Remota. Si el problema no
puede ser resuelto vía remota se envía un técnico al sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario